viernes, 28 de agosto de 2009

A veces nos entran las mas grandes dudas sobre el camino o las decisiones que debemos tomar en la vida, si tener niños o no, vivir de una manera o de otra....nadie tiene la respuesta a esas preguntas, y aunque  nos gustaria que alguien nos dijera que debemos hacer, eso es imposible.
Cuando eso pasa, solo podemos guiarnos quizas, de nuestros sueños en la vida, de las esperanzas que teniamos puestas en un futuro que no acabara nunca de cumplirse, es tan complicado tomar decisiones...
Yo quisiera seguir siendo niña, eternamente, solo preocuparme de principes azules e historias con dragones azules, vivir un cuento de hadas y ser la caperucita que se come al lobo...pero creo que no podra ser, tan solo podre ser la niña que quiero y vivir esas cosas imposibles dentro de mis sueños..verme en el lago esperando que un cisne me lleve a lo alto de las montañas, fue un sueño que tuve hace poco, tan irreal, tan de mentira...que fue algo genial...
Yo quiero ser una niña para preocuparme de cosas de niña, quiero ser una niña para vivir esos momentos arruinados por ese algo que se los llevo, ir al pais de nunca jamas y ver a mi Peter Pan, volar como Campanilla y esparcir polvos de colores....ya es algo que nunca tendre...sentarme con mi amiga, a la sombra de un arbol en el parque, y hablar de nuestras cosas toda la tarde...mil pensamientos que se me pasan por la cabeza y que no podran ser..
Ahora eres mayos, la vida ...pues es la vida...y hay que decidir...lo correcto?...nadie lo sabe

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates