martes, 27 de septiembre de 2011

Ven ven

Ven, ven amor y abrazame fuerte,
ven y abrazame para saber
que me aceptas como soy.
Con mis sed de vida unos ratos
y el por que no morir otras veces.

Ven, ven y acéptame como soy
con esta risa alegre que me asalta,
o cuando me hundo sin remedio
en ese mar de lágrimas que me ahoga.
A veces tan loca, a veces tan cuerda
...tan yo, tan especial, tan diferente.

Ven, ven y apriétame fuerte,
encierrame entre tus brazos
y quiéreme como soy
tan cálida y cercana a ratos,
otras veces tan fría y distante....
Soy como me ves,
ahora ángel, ahora demonio
dura, orgullosa, explosiva...
o sumisa, complaciente, dominada...
Tuya y de nadie mas,
tan yo que nadie se me asemeja,
tan absolutamente yo,
atrapada por lo que quiero y amo,
tan libre como un ave que vuela,
presa de mi propio cautiverio
sin libertad de sentimientos.
Acéptame como mujer que soy,
con mi mundo de ilusiones,
de frustraciones absurdas,
lleno de sueños inacabados
y tanto amor para dar
sin límites ni condiciones.
Ven, ven y abrazame,
con mis blancos y mis negros
llevémonos a los extremos,
sin nada gris, nunca en el medio
abre tus brazos y déjame llegar.

Em

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates