jueves, 11 de agosto de 2011

Ahogarme en ti


Hoy no quiero ser cursi,
mientras escucho el tiempo pasar
oyendo ese tic tac tic tac,
mientras de nuevo veo amanecer.
pienso en tus labios, tu sonrisa
y la veo, vaya si la veo con toda su luz
te veo reír, reírme a mi, hacerme reír,
en tus ojos verdes bien abiertos
que brillan hoy de nuevo para mi,
solo mirarlos reavivan los míos,
en tu piel blanca, suave,
la rozaría....
y no puedo contar mas lo que haría,
por que hoy no voy a ser cursi.
Cada segundo que pasa
tic tac tic tac
ya desde estas horas,
estas metida en mi cabeza
tus formas, tus palabras, tus gestos, tu
y no quiero que salgas de ella,
prefiero ese vaivén de la memoria,
lo que salga del día, pero al azar.
Hasta ahora solo he vivido
dando rodeos, vueltas sobre mi misma,
ya no mas, no quiero, no mas negación
quiero alcanzar mi sueño, lo memorable,
quiero apartar lo cotidiano, la rutina,
quiero tus ojos, tu boca, tu piel,
sentir tus manos con las mías,
estrechar nuestros cuerpos en uno,
quiero que seas mis mar,
ese que tanto me gusta a veces
y poder ahogarme en ti.


Em

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates