viernes, 26 de agosto de 2011

Sueño


Y al ir conociéndola, la fue amando mas profundamente, mas aun de lo que ella suponía que se podía llegar a amar a alguien, un día amo sus palabras y sus sonrisas, hoy no es capaz de solo amar alguna parte de ella, no puede.

Se sorprende cada día con sus reacciones y su modo de enfrentarse a las cosas y es que es tan ella, tan sueño.....y le contó una cosa que pensó para ella una tarde de verano

Y llego mi sueño
mostrándome el camino,
desapareció la fatiga,
ya no estoy afligida
ni llorosa
ni temo la noche.

Y llego mi sueño
llenándome de luz
de colores vivos
de matices
de vida.

Y llego mi sueño
enseñándome el amor
llenado mi barriga
de extraños seres
que habitan ahora ahí.

Y llego mi sueño
y yo no quiero despertar.



(beso)

Em
Y cada día que pasa
te necesito mas amor

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates