lunes, 1 de agosto de 2011

Harta

Harta de la gente que me juzga sin molestarse en conocerme.
Harta de los que se creen superiores a mi.
Harta de que hablan a mis espaldas.
Harta de quien no te habla mirándote a los ojos.
Harta de que me valoren por lo que tengo....o no tengo.
Harta de quien no tiene nada que decir...y aun así lo dice.
Harta de mentiras.
Harta de la envidia.
Harta de quien no respeta la vida.
Harta de traiciones...de no conocer la palabra confianza.
Harta de batallas que no sean por amor.
Harta....de tantas cosas harta.

Me gusta quien intenta conocerme antes de juzgarme.
Me encantan aquellos que te hablan mirándote a los ojos.
Aprecio a los que me quieren por lo que tengo....y lo que perdí.
La gente que no vende su alma, la regala.
Admiro a quien te da una esperanza, un sueño, ilusiones.
Los que miran hacia dentro.
Las batallas que se ganan con palabras, con ternura, con besos.
Adoro la verdad aunque a veces duela.
Entregarme a quien da y sabe no pedir a cambio.
Valoro....tantas cosas valoro

 
Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina

brought to you by AllBlogTools.com Blogger templates